Pablo Vargas y Ricardo Crespo van de regidores en Pachuca

Los ex candidatos Pablo Vargas González del partido Morena y el Independiente, Ricardo Crespo Arroyo, formarán parte de la asamblea municipal de Pachuca la cual estará encabezada por el priista Sergio Baños Rubio, conforme a la asignación de regidurías de representación proporcional que realizó el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH).

En la capital del estado, el partido Morena quedó en segundo lugar, de acuerdo con los resultados del cómputo final de las pasadas elecciones, por lo que le fueron asignados cinco espacios para regidurías y una sindicatura de primera minoría, la cual corresponderá a Liliana Mera Curiel.

En tanto, los regidores de oposición estarán integrados por Pablo Vargas González, Ricardo Islas Salinas, Regina Ochoa Reyes, Carlos Jaime Conde Zúñiga y Reina Alicia Hernández Villalpando.

De la misma forma, la votación obtenida por Ricardo Crespo, candidato independiente en las pasadas elecciones, lo colocaron en tercer lugar, lo que le permitió obtener dos lugares, los cuales serán ocupados por él y Olivia López Villagrán.

Finalmente, el ex candidato del PAN Andrés Chávez Pumarejo logró un sitio de asignación, no obstante será ocupado por Selene Itzel Balderas Samperio.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.