Deportes

Pachuca cayó 4-1 ante Atlas en el CAR

Primer duelo amistoso para los Tuzos


Después de la eliminación del toreo Guard1anes 2020 a en cuartos de final ante los Pumas de la UNAM, los Tuzos del Pachuca encararon este miércoles su primer duelo amistoso frente a los Rojinegros del Atlas, ante quienes perdieron 4-1.

El partido se jugó en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF. Foto: TW

El enfrentamiento se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), y es el primer descalabro de la escuadra hidalguense, previo al Guard1anes 2021.

Este encuentro, como la mayoría de los partidos de carácter amistoso, se desarrolló en cuatro tiempos de 30 minutos, en los que los técnicos Paulo Pezzolano y Diego Cocca utilizaron a todos sus jugadores para ir definiendo cuestiones tácticas, de cara al próximo campeonato.

La escuadra tapatía, que lleva más tiempo de trabajo en comparación a sus rivales, fue contundente, y se mostró con mayor ritmo, lo cual se reflejó con las anotaciones de Renato Ibarra, Julio Furch, Luciano Acosta y Diego Barbosa.

Del lado del equipo de la Bella Airosa, Romario Ibarra fue quien logró el descuento y poco a poco retoma su nivel luego de una lesión que le alejó de la actividad en la recta final del pasado campeonato.

Ahora vienen un par de días de descanso y permanecer con las familias, y pronto regresar a los campos de entrenamiento para alistar el cierre de año y ahora sí ponerse las pilas para el comienzo de la temporada regular.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Publicaciones relacionadas