Pachuca con más casos positivos de Covid 19

Durante las últimas 24 horas, el municipio de Pachuca sumó 15 casos más de coronavirus, además de dos decesos, llegando a los dos mil 522 positivos y 272 defunciones; mientras que Mineral de la Reforma tuvo 12 positivos y tres defunciones, acumulando mil 104 confirmados y 91 defunciones.

El Gobernador del Estado, Omar Fayad, Hidalgo acumula a la fecha 12 mil 218 casos de COVID 19, 437 sospechosos, dos mil 430 casos de pacientes recuperados y mil 890 defunciones de acuerdo a la información del Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos de la Secretaría de Salud.

Tulancingo el municipio con más decesos por Covid 19

En este periodo, Tulancingo fue el municipio que más defunciones registró, con un total de ocho fallecimientos, además sumó tres casos confirmados; en tanto que Tizayuca y Tepejí del Río registraron una muerte cada uno.

Como lo indica la Secretaría de Salud, se suman 367 casos de personas de Hidalgo que están siendo atendidas en otras entidades federativas por coronavirus.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.