Pachuca contra Chivas línea por línea

Un nuevo juego en casa, ante otro equipo de Guadalajara, será el compromiso de este lunes de los Tuzos de Pachuca, cuando reciban en el cierre de la fecha 7 a las Chivas Rayadas, a las 21:00 horas en el estadio Hidalgo.

Tuzos y Chivas y una rivalidad que crece cada temporada. Foto: Tw

Pachuca ya no piensa más que en ganar a como dé lugar, el triunfo es lo único que exige la afición hidalguense y que posiblemente los sacaría del fondo de la tabla, lugar en el que permanecerán si es que no le ganan a Chivas.

Portero, Pachuca

Bajo los tres palos están el argentino Oscar Ustari por los Tuzos y el juvenil Raúl Gudiño por Chivas, un portero experimentado y otro juvenil a los que se les ha dificultado mantener su portería en cero, pero que son parte fundamental para brindar seguridad a sus respectivos equipos.
IN Oscar Ustari ☝
OUT Raúl Gudiño ☟

Defensa, Chivas

En la parte baja, como líderes de la defensa por los Tuzos está el argentino Gustavo Cabral y por Chivas lo hace Hiram Mier, ambos con la responsabilidad de darle solidez al resto del conjunto, además de ser un par de elementos que suman bien al ataque.
OUT Gustavo Cabral ☟
IN Hiram Mier ☝

Uriel Antuna dio negativo a Covid 19 y estará en la cancha. Foto: Tw

Medio, Chivas

En el centro del terreno de juego dos jugadores de velocidad, talento y juventud como son por Pachuca Víctor “Pocho” Guzmán y por los Chivas, Uriel Antuna, dos hombres que necesitan aportar a sus equipos y que si lo hacen, los resultados son inmediatos.
OUT Víctor Guzmán ☟
IN Uriel Antuna ☝

Delantero, Chivas

Como encargados de hacer goles, está Mauro Quiroga por Pachuca y Juan José Macías por Chivas; el de los Tuzos solo con un gol en lo que va del torneo, mientras que JJ parece haber desertado y ha marcado en las más recientes jornadas.
OUT Mauro Quiroga ☟
IN Juan José Macías

Director técnico, Chivas

Desde el banquillo, Paulo Pezzolano por Pachuca y Víctor Manuel Vucetich, dos entrenadores con prioridades muy diferentes, mientras que el uruguayo necesita ganar sí o sí para salvar el trabajo y darle gusto y tranquilidad a la afición y directiva, el mexicano tiene que salir a ganar todos los partidos por el simple hecho de ser el equipo más popular de México.
OUT Paulo Pezzolano ☟
IN Víctor Mauel Vucetich ☝

Entre medios de comunicación se habla mucho de la urgencia de Pachuca por salir del bache con un triunfo ante Chivas, pero por el lado del Rebaño está la obligación como cada jornada de ganar, además de que los puntos que ha conseguido han sido fuera de casa.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.