Pachuca enfrenta a Tijuana para cerrar la fecha 10

Con el respaldo de la directiva para el entrenador Paulo Pezzolano, los Tuzos del Pachuca enfrentan esta noche a los Xolos de Tijuana en partido de la jornada 10 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga Mx.

Luce muy atractivo el encuentro de esta noche en la Bella Airosa/ Foto: Tw


El encuentro está programado a las 21 horas en el estadio Hidalgo, el cual no podrá abrir sus puertas al público pese al cambio de color en el semáforo epidemiológico en el estado de Hidalgo.

En los encuentros más recientes, los Tuzos del Pachuca tienen 10 triunfos, por cuatro empates y ocho victorias para los Xolos de Tijuana.

La historia del Tuzos vs Xolos

En el 2020, se enfrentaron solo un par de ocasiones, ambas en Tijuana, con un triunfo para cada uno de los equipos y en 2019 fueron cuatro las veces que se vieron las caras, con tres victorias para los Tuzos y una sola para los fronterizos.

A este partido la escuadra hidalguense llega después de haber empatado 2-2 ante Necaxa, en Aguascalientes, mientras que los Xolos vienen de perder en casa 2-0 ante las Águilas del América.

Tuzos en último lugar; les urge triunfo


Para este partido, los Tuzos llegan en el último lugar general con cuatro unidades, con un balance de cuatro empates, cinco derrotas y ninguna victoria, con 5 goles a favor y 12 en contra para una diferencia de menos siete.

En caso de que Pachuca logre los tres puntos empataría a León y Necaxa y podría abandonar el sótano de la clasificación.

Tijuana, por su parte es octavo lugar, tiene como números: tres victorias, cuatro empates y un par de descalabros con 11 tantos a favor y 10 en contra para un más uno, con dos partidos por concluir la fecha 10.

Como jugadores a seguir está Harold Mosquera, del lado de los de la Bella Airosa, quien fue el jugador que le cambió la cara a los Tuzos en el partido ante Necaxa, mientras que por Xolos, Fidel Martínez es su elemento más talentoso.

Lee también: DÓNDE VER Pachuca vs Xolos EN VIVO; además, línea por línea

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.