Pachuca es más que un equipo de futbol: Armando Martínez

El presidente del Pachuca habló de la visita de Mikel Arriola

El nuevo presidente del Club Pachuca, Armando Martínez, fue el anfitrión para recibir al también recién nombrado presidente de la Liga Mx, Mikel Arriola con quién visitó, junto con el equipo de trabajo de ambas instituciones, el estadio Hidalgo y presentaron el modelo integral del Grupo Pachuca.

La Jornada Hidalgo platicó en exclusiva con el presidente de los Tuzos y pudo compartir lo siguiente acerca de la visita del presidente de la Liga Mx.

Sugerimos: Previo al clásico hidalguense, Juan Reynoso habla del miedo al Covid

“Representa mucho la visita del presidente de la Liga Mx porque nos vino a presentar el diagnóstico que él ha visto en la liga. Ahora que ha llegado, quiso platicar con nosotros, cómo va a estar su proyecto, cómo van a estar las áreas de oportunidad. Quiso conocer cómo operamos nosotros, cómo está la infraestructura que él ya la conocía y nuestra estructura con toda la gente que ahora le pudimos presentar”, comentó el presidente del club.

Martínez, agregó: “La visita termina por ser muy provechosa, porque tenemos que trabajar y hacer una sinergia para salir adelante con toda esta situación que hemos estado pasando por el Covid en la liga. También él se llevó todo lo que ha pasado con el equipo con esta pandemia que se está viviendo. Por eso fue muy provechosa y positiva”.

Pachuca, modelo a seguir

Además, pudo hablar de su visita a varios equipos del futbol mexicano. “Sí, él está visitando todos los equipos. En Pachuca no somos un equipo de futbol, somos un modelo, un proyecto social, deportivo, económico, cultural, incluyente de toda nuestra gente, de todos los géneros. Entonces, se dio cuenta y se va muy contento con lo que se encontró”.

Su primera escala fue el estadio Hidalgo/ Foto: Club Pachuca

Te recomendamos: Falsificaron la firma de Diego Maradona; apuntan a Luque

Acerca de que Pachuca es el único equipo mexicano en tener un título internacional, dijo que: “La Sudamericana fue una gran alegría no solo para los pachuqueños, sino para todos los mexicanos. Fue en representación de México. Ya anhelamos las competencias internacionales, ojalá que regresen pronto para poder sumar nosotros o cualquier otro equipo más títulos de este tipo que tanta falta hacen”.

“A la afición le diría que se cuide mucho. Que es importantísimo el tema de la salud. Lo principal es estar bien y que nosotros vamos a tratar de darles las mayores de las alegrías posibles y tratar desde nuestra trinchera eso es el equipo de futbol espero que al menos les haga pasar mejor”, finalizó.

Por último, sobre el hecho de que Pachuca sea la Cuna del Futbol mexicano opinó: “Aquí se inició todo. Yo creo que ahora se dio mas cuenta de todo eso, que somos la cuna y aparte somos el equipo de México, por todo lo que vio. Las escuelas que tenemos en todas partes del país, la cantidad de niños que tenemos, el escauteo que hacemos por todas partes, los chavos, los nuevos valores que quieren venir a Pachuca por lo que representa, entonces estamos muy orgullosos de ser la Cuna del Futbol”, finalizó Armando Martínez.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.