“Pachuca es su gente”, Tuzos reconoce a tres personajes previo al duelo ante Tigres

Reconocerán la trayectoria del periodista Francisco Lozada, al exjugador Artemio Sandoval y al exdirector técnico Benjamín Fal

Esta noche, previo al duelo de la fecha 12 entre Tuzos y Tigres, el Club Pachuca reconocerá la trayectoria del periodista, Francisco Lozada, del exjugador, Artemio Sandoval y el exdirector técnico, Benjamín Fal.

Francisco Lozada Sánchez, director de Hidalgo Sport y decano del periodismo deportivo en la entidad, recibirá un reconocimiento de parte del Club Pachuca, así lo anunció el deportivo en sus medios digitales.

Este reconocimiento es parte de la nueva campaña del equipo de los Tuzos del Pachuca, la cual llevará por nombre “Pachuca es su gente”, en la que distinguirán al personajes que ha caminado junto a los Tuzos y en este caso es coordinado por Ángel Castañeda quien representa a los ex jugadores de los Tuzos y Martín Peláez como parte de la directiva.

Sigue leyendo: Andrés Fassi habló de Pachuca y su sentir al dejar la Bella Airosa

Además, esta noche también se reconocerá al exjugador Artemio Sandoval y al exdirector técnico Benjamín Fal, quien falleció hace dos años, pero que todos los seguidores del Pachuca desde sus inicios reconocen muy bien por la larga trayectoria con los Tuzos.

En sus 45 años dedicados al periodismo deportivo, Lozada Sánchez laboró en el Sol de Hidalgo, entre otros medios locales, así como también fue corresponsal de impresos nacionales, como el Esto, Ovaciones y La Afición.

Actualmente es director del Primer Diario Deportivo en Hidalgo, como lo es Hidalgo Sport y en el cual desempeña una loable labor compartiendo noticias, necesidades y reportajes del deporte en Hidalgo.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.