Pachuca felicita al Cruz Azul por el campeonato

Uno de los equipos siempre latentes y presentes en las redes sociales es el Club Pachuca y no podía faltar en la felicitación a la Máquina del Cruz Azul por la obtención de su noveno campeonato en el el futbol mexicano.

Fue sencilla la publicación, pero se puede leer: «Bien jugado, bien ganado. Felicidades a @CruzAzul por su título del #Guard1anes2021 #TeJuroQueTeAmo», en compañía de una imagen de festejo de parte del conjunto cementero.

Previo al partido, ni durante el mismo, los Tuzos se pronunciaron de alguna otra forma respecto a la gran final, fueron muy respetuosos y dejaron que se concretara el campeón para enviar sus felicitaciones.

Puedes leer: A reventar Ángel de la Independencia por festejo de afición de Cruz Azul

A cinco años de la Sexta

Por otro lado, lo que estuvieron recordando y compartiendo a través de videos, fotos y mensajes fue la obtención del sexto campeonato, conseguido hace cinco años en la Sultana del Norte sobre los Rayados del Monterrey.

Ahora vienen semanas de descanso para el primer plantel, algunos jugadores están concentrados con el Tri olímpico, pero fuera de ellos, el resto tienen unos días de vacaciones previo al inicio de la nueva temporada.

Puedes leer: Cruz Azul, por siempre asociado con Hidalgo

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.