Deportes

Pachuca femenil se presenta en casa ante Santos

Jornada dos de la Liga MX Femenil

Las Tuzas abrieron el año con una dolorosa derrota de 3-0 frente a las actuales campeonas, Tigres de la UANL, pero esta tarde van por sus primeros tres puntos en casa, cuando reciban a Santos Laguna, a las 17 horas, en el estadio Hidalgo.


El partido corresponde a la jornada dos del torneo Guard1anes 2021 de la Liga Mx Femenil, que justo este lunes tendrá cuatro partidos para finalizar esta fecha.

Sugerimos: Con tanto de Lozano, Nápoles golea 6-0 a Fiorentina

La nueva entrenadora de las Tuzas, la española Antonia Is, no esperaba arrancar el torneo con una derrota. El partido ante Tigres no fue del todo malo, pero el marcador terminó por ser muy escandaloso, ante el campeón de la Liga Mx, que además eliminó a las Tuzas en la ronda de cuartos de final.

El antecedente


Desde que está la Liga Femenil, Pachuca y Santos solo se han enfrentado en un par de ocasiones. En ambos cotejos, el resultado favorable fue para las Tuzas, primero por marcador de 4-1 y la última vez por 1-0.

Pachuca enfrenta esta tarde Santos a las 17:00 horas/ Foto: TW

Los dos partidos que tienen como antecedente se han jugado en el Territorio Santos Modelo. En este partido será la primera vez que Santos Laguna visite la capital hidalguense.

Recomendamos: Hidalguenses mueren en casa por Covid 19

El equipo de la Comarca Lagunera no vio acción en la jornada 1 ya que fue reprogramado su juego ante Puebla para el 22 de febrero. Hasta el momento, las Tuzas no ha logrado anotar en el torneo y esperan que ya puedan celebrar en su casa y además les dé sus primeros tres puntos.

El equipo de La Bella Airosa trabajó toda la semana preparando este partido. Hasta el momento no hay ninguna baja y el cuadro está completo para enfrentar a Santos.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Publicaciones relacionadas