Deportes

Pachuca femenil supera a Toluca 2-0

Antonia Is superó su primer amistoso

Las Tuzas de Pachuca enfrentaron su primer compromiso amistoso al frente de la entrenadora española Antonia Is y el resultado fue un triunfo de 2-0 para el representativo hidalguense ante su similar de las Diablas del Toluca, con lo que también cierran este 2020.

Las Tuzas cerraron el 2020 con un triunfo en casa, previo al Guard1anes 2021. Foto: TW @Toluca FC Femenil

La Universidad del Futbol, justo en el pabellón Malena Patiño, fue el escenario perfecto para este partido de preparación entre Tuzas y Diablas.


Durante el encuentro se pudo apreciar a la directora técnica europea, así como su integración a la escuadra hidalguense, para el cual utilizó la base con la que se trabajó a lo largo del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Te puede interesar: Confirman para marzo el Abierto Mexicano de Tenis

El final del partido, el conjunto local se quedó con la victoria por un 2-0 , gracias al doblete de Viridiana Salazar, que seguirá como una de las delanteras de poder para las Tuzas.

Objetivos firmes

El objetivo es muy claro para el Pachuca femenil. Quiere revertir el fracaso que vivieron en el Guard1anes 2020, por lo que trajeron como refuerzos a Esthefanny Barreras y Anisa Guajardo, mientras que Norma Palafox se integrará luego de participar en el Exatlón.


De momento se vienen un par de días de descanso por las fiestas de fin de año, pero inmediato el fin de semana estarán de vuelta al trabajo y pruebas médicas previas al inicio del certamen contra las campeonas Tigres de la UANL, el 11 de enero a las 19 horas en el Volcán Universitario.

También te recomendamos: Álvaro González, a dar lo mejor por los Tuzos

Y de esta forma es como Antonia Is comienza con el pie derecho su andar en el futbol mexicano femenil, las expectativas son muy altas y con ello el compromiso para este semestre.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Publicaciones relacionadas