Deportes

Pachuca gana en la Sub 17 y 20 a FC Juárez

Divisiones inferiores de los Tuzos

Las divisiones inferiores de los Tuzos del Pachuca, categoría Sub 17 y Sub 20 lograron iniciar con el pie derecho el torneo Guard1anes 2021 de la Liga Mx, luego de imponerse a FC Juárez por similares marcadores de 2-0.

Los Tucitos ganaron 2-0 a FC Juárez en la Universidad del Futbol. Foto: @LigaBBVAmx

SUB 20
Los Tuzos vencieron en la Jornada 1 del Torneo Gurad1anes 2021 a FC Juárez en la categoría Sub-20, en partido que se jugó en el estadio Hidalgo.

Los goles cayeron en la recta final de la segunda mitad, primero Almir Lira, luego de un gran centro por el sector de la derecha, el delantero jaló la pelota dentro del área, de pierna derecha disparó para poner el primero de los hidalguenses.

Al 77’, Luis Calzadilla disparó en los linderos de la media luna, el balón fue a poste cruzado para ampliar la ventaja de los locales. Con esto Tuzos se quedó con las tres unidades y se ubican en el quinto lugar de la tabla general y los Bravos se quedaron en el lugar 13.

SUB 17
En esta categoría, los Tuzos del Pachuca doblegaron a FC Juárez 2-0 en la cancha Malena Patiño, de la Universidad del Futbol.

Fue en la parte complementaria que apareció Owen González, el dorsa ‘260’ remató dentro del área para poner el primero en el cotejo a favor de los Tuzos.

Ya entrados en el tiempo de compensación, Víctor Barajas se hizo presente en el marcador para sellar la victoria con el 2-0 con gran remate desde fuera del área.

En la tanda de penales, Pachuca se quedó con el punto extra para sumar las primeras 4 unidades del Guard1anes 2021 y quedarse en el segundo lugar de la tabla general.

En la Jornada 2 los Bravos recibirán a Xolos y Pachuca visitará a León, en las dos categorías

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Publicaciones relacionadas