Pachuca invita al Reciclatrón en Bioparque de Convivencia

Estos son los materiales que recibirán





El ayuntamiento de Pachuca invita a la población a participar en el Reciclatrón, en el que recibirán materiales reciclables en las instalaciones del Bioparque de Convivencia.

A través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, el municipio realiza este Reciclatrón en donde estará recibiendo materiales como papel, cartón, electrónicos y electrodomésticos.

También se reciben envases y botellas de vidrio de cualquier color, mobiliario de oficina, entre muchos otros artículos.

De igual modo, aceptan latón, latas de aluminio, fierro viejo, envases de jabón, suavizante, cloro, shampoo, colillas de cigarro, pilas y baterías.

Asimismo, todas las cajas, envolturas de papel y plástico de los juguetes y de la rosca de reyes.

Además, el Bioparque también es un punto verde, pues como las fiestas decembrinas llegaron a su fin, invitaron a la ciudadanía a llevar su árbol de navidad natural, para no tirarlo a la basura ni abandonarlo.

De la misma manera, indicaron que estos árboles vuelven a la naturaleza en forma de composta.

El gobierno local pidió a la población interesada llevar estos materiales al Bioparque de Convivencia Infantil, en Avenida Juárez S/N, Col. Maestranza, en la capital hidalguense, de lunes a viernes de 8:30 a 16:30 horas.

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón