Pachuca jugará ante Necaxa pese a 14 casos positivos de Covid-19

Los Tuzos presentan 14 positivos entre staff, cuerpo técnico y jugadores

En un comunicado de prensa, el Club Pachuca anunció que en su más reciente prueba de detección de Covid-19, dieron 14 casos positivos, pero con todo y esto aclaran que el duelo ante Necaxa, de la última fecha, no se suspenderá y se jugará de forma normal.

Se juega la última jornada ante Necaxa en el Hidalgo. Foto: Club Pachuca


Se puede leer: “Por medio de la presente informamos que tras aplicas la décima segunda prueba para detección del Covid-19 a staff, cuerpo técnico y jugadores, tuvimos como resultado 14 casos positivos”.


“Se ha decidido no reprogramar el partido correspondiente a jornada 17 del Guard1anes 2020 ante Necaxa. Confiamos profundamente en los jugadores elegibles para dicho enfrentamiento; estamos euros que defenderán la camiseta con pasión y compromiso que los caracteriza y que han demostrado cada momento durante el torneo”.


“De manera inmediata se han tratado los casos tomando los protocolos establecidos para su pronta recuperación. Seguiremos al pendiente y alineados a las medidas establecidas en el torneo para mantener la salud de astros integrantes”, finaliza el comunicado.


El duelo ante Necaxa corresponde a la última fecha del certamen y está programado para el sábado a las 17 horas en la cancha del estadio Hidalgo.

A lo largo del torneo, Pachuca fue de los clubes que no presentó casos, incluso llegó el momento donde eran el el único club sin presentar algún contagio.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.