Pachuca listo para arrancar el Apertura 2021

Los Tuzos iniciarán la parte física

A una semana del cierre de registros para el torneo de Apertura 2021 de la Liga Mx, los Tuzos parecen cerrar su carpeta de nuevos registros quedarse así solo con las tres altas que se habían anunciado en su momento que son los colombianos Yairo Moreno y Avilés Hurtado, así como con el argentino Nicolás Ibáñez.

Pachuca ya no reportará nuevo refuerzos previo al inicio del torneo/ Foto: Club Pachuca

Por medio de sus redes sociales del club hidalguense se dio a conocer que el cuerpo técnico y la directiva estarían conformes con las altas que concretaron antes de que el equipo reportara a la pretemporada, la cual inició hace un par de semanas.

Te recomendamos: Ana Gabriela Guevara responde acusaciones de Paola Espinosa

Todo dependerá de que el estratega uruguayo Paulo Paulo Pezzolano vaya observado durante el trabajo previo al siguiente semestre, donde se determinará si hay alguna otra zona que apuntalar, o si sufren una inesperada baja de alguno de sus seleccionados nacionales o algo por el estilo.

Todavía la semana pasada sonaron un par de nombres para llegar a la Bella Airosa, los Tuzos ya tienen sus 10 plazas de jugadores No Formados en México cubiertas, de ahí que la posible llegada de un foráneo automáticamente forzaría a dar de baja a otro extranjero.

Puedes leer: Delegación de Hidalgo a Juego Nacionales CONADE

Tras una semana de exámenes médicos, los Tuzos empezarán en estos días con la parte física de su pretemporada, aún a la espera si realizaría en la Universidad del Futbol o acudirán a una playa, como en diciembre pasado.

Se espera que al término de la Copa América y después de unos días de descanso ya trabaje todo el equipo completo de cara a la siguiente temporada, la cual promete ser un gran torneo.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.