Pachuca pierde ante Chivas y pone fin a su gira por EEUU

A 10 días de iniciar el torneo de Apertura 2021, los Tuzos del Pachuca sufrieron una derrota más dentro de su pretemporada, luego de caer 3-1 ante las Chivas del Guadalajara, partido con el cual la escuadra hidalguense cerró su gira por Estados Unidos con un par de descalabros frente a Cruz Azul y Chivas.

El equipo de la Perla Tapatía encontró los goles por medio del delantero Carlos Cisneros, quien tuvo una gran noche al hacer un doblete en el SeatGeek Stadium.

Los de la capital hidalguense que venían de caer por 2-1 ante el campeón, Cruz Azul, ahora sucumbieron frente al Rebaño sagrado que venía de empatar sin goles ante Tigres y de perder 1-0 ante Rayados, ambos en territorio texano.

En el inicio del partido, Chivas tomó el control del partido y por medidos Carlos Cisneros mandó dos avisos con disparos sin éxito, hasta que al minuto 23’, el «Charal» definió dentro del área en un balón que quedó tras el centro del “Chicote Calderón” para el primero de la noche.

Después al 28’, Cisneros marcó el segundo, al concretar en un contragolpe en el que al final se hizo auto pase y definió dentro del área.

Dentro de los primeros 45 minutos, Pachuca anotó por medio de Luis Chávez mediante un tiro libre. Por el minuto 63, Zaldívar hizo un tiro que terminó en tiro de esquina. En la jugada cobrada por Cisneros hubo una peinada y el “Chelo” llegó para poner el 3-1 al 64’.

Luego del tercero de Chivas llegaron los cambios de los estrategas Paulo Pezzolano y Víctor Manuel Vucetich y el partido bajó de intensidad y no hubo más goles en Chicago y Guadalajara se quedó con la victoria.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Deja un comentario