Pachuca pretende seguir con su seguidilla de triunfos consecutivos


Los Tuzos del Pachuca regresan de la fecha FIFA con toda a intención de mantener su buena racha y seguir en la sumatoria de puntos, ya preparan el partido del domingo ante los Pumas de la UNAM y en espera de que la semana de inactividad no haya afectado el momento que vivían.

La escuadra hidalguense sumaba nuevo de los últimos nueve partidos disputados, regresó a su estadio con aficionados presentes y cuando estaba en un gran momento se presentó la fecha FIFA de marzo que rompió con la inercia que llevaban los Tuzos.

Puedes leer: Inició el sueño llamado Club Español, C.D. Leganés en Hidalgo

Pachuca vs Xolos / Foto: Especial


Por eso el director técnico Paulo Pezzolano ya prepara a sus mejores hombres para encarar el domingo al los Pumas de la UNAM al medio día en Ciudad Universitaria, que se ha convertido en una diana muy complicada para los Tuzos en las más recientes temporadas.

El último partido para los de la Bella Airosa fue el 18 de marzo cuando derrotaron por la mínima diferencia a los Tigres de la UANL, en juego que represento el regreso de los aficionados a las tribunas del Estadio Hidalgo. Por el lado de los Pumas de la UNAM, este conjunto llega con una victoria que consiguió en calidad de visitante frente al Atlético San Luís.

Puedes leer: Preparan ‘Azul oscuro, Azul celeste’, documental sobre corrupción en Cruz Azul

Ahora la cabalística jornada 13 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga Mx arranca desde este viernes con dos partidos que serán Puebla ante Mazatlán y Juárez que recibe a la Máquina del Cruz Azul. 

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.