Pachuca presentó a sus refuerzos para el Apertura 2021

Los Tuzos del Pachuca femenil y varonil, presentaron a sus nuevos refuerzos de cara al próximo torneo de Apertura 2021 de la Liga Femenil Mx, y Liga Mx, la cual arrancará en tres semanas.

Por vía Zoom, se realizó la presentación y rueda de prensa donde se mostraron los nuevos refuerzos de los Tuzos y Tuzas, que por este ocasión fueron cuatro nuevas jugadoras y cuatro nuevos jugadores que vestirán los colores del Pachuca, la siguiente torneo.

Comenzando por las damas, las nuevas Tuzas son Lucero Cuevas, Selene Cortés y Natalia Gómez Junco, además de Charlyn Corral quien no estuvo presente en la entrega de chamarras con las que se enfundaron los colores del conjunto hidalguense que dirige la estratega española Antonia Is.

Lucero Cuevas, delantera jugó en América, pero viene de León, Selene Cortés, cuatro vences campeona con Tigres, juega de lateral, Natalia Gómez Junco, campeona también con Tigres y Charlyn Corral, que de sobra esta decir su andar por el futbol del europeo.

Puedes leer: Se han registrado casi 2 mil casos de Covid tras juegos de Eurocopa

Por medio de sus plataformas digitales, los Tuzos del Pachuca, presentaron a sus refuerzos para el nuevo torneo/ Foto:Zoom

Puedes leer: México vence 3-0 a Panamá, en duelo amistoso

En lo que respecta a los varones los colombianos Yairo Moreno y Avilés Hurtado así como el argentino Nicolás Ibáñez y el mexicano Héctor Mascorro, quien regresa luego de estar con Mineros de Zacatecas.

Todos los refuerzos se dijeron contentos por estar en el club y saben del compromisos que representa vestir esta camiseta, así como estar consientes de ir día a día con el trabajo y entrenamiento con el primer objetivo que es León dentro de tres semanas.

La presentación la realizó el presidente del club Armando Martínez, junto con Martín Peláez, vicepresidente; Alan Calleja, director deportivo equipo femenil; Marco Garcés, director deportivo del varonil y los entrenadores Antonia Is y Paulo Pezzolano.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.