Pachuca Rock Fest 2022: cuándo es y qué bandas se presentan

La cita es el próximo 26 de marzo, en las instalaciones de la Feria Pachuca

Uno de los eventos más importantes de Hidalgo, Pachuca Rock Fest 2022 regresa para celebrar su tercera edición después de un año en pausa por pandemia, con un cartel espectacular.

El Festival de Rock se llevará a cabo el 26 de marzo, con sede en las instalaciones de la Feria de Pachuca, este año con la calidad musical de reconocidas bandas y músicos mexicanos.

Cartelera Pachuca Rock Fest 2022

La cartelera la conforman las bandas Panteón Rococó, División Minúscula, Delux, Serbia, Enjambre y el cantante y compositor Siddhartha.

Con aforo limitado y seguimiento a las medidas de sanidad por pandemia, los boletos se adquieren en la taquilla digital https://prf3.boletia.com/

Asimismo, en los puntos de venta que se ubican en Chikita Café, de lunes a domingo, de 9 a 22 horas y en las instalaciones de la feria, en un horario de 14 a 18 horas de lunes a viernes y fines de semana de 12 a 17 horas.

Los costos van desde 500, entrada general, a 950 pesos, preferente con acceso a la zona frente al escenario y sanitarios exclusivos, en caso de cancelación total se hará el reembolso.

Te invitamos a leer: Activistas vuelcan esfuerzos en favor del respeto animal

Puedes leer: Villa Airosa Shops, nuevo centro comercial de la Zona Metropolitana de Pachuca

El programa musical de Pachuca Rock Fest dará inicio en punto de las 14 horas, concluyendo a las 23:55 horas, con acceso a niños a partir de los 5 años, con el pago respectivo de su boleto.

Diferentes exponentes del rock en México han participado en las ediciones pasadas, como Enjambre, Camilo Séptimo, Bengala, José Madero, Jumbo, Allison, Comisario Pantera, LA Gusana Ciega, entre otros.

Con más energía y un extraordinario repertorio será el reencuentro de rock en la Bella Airosa, para cantar a todo pulmón “La carencia”, “Brújula”, “Dósis”, “Elemento”, “Sognare”, “Dime”, “Préstame un sentimiento”, entre muchas más.

Mostrar más