Pachuca saldrá por los tres puntos frente al Puebla

Este partido se llevará a cabo en el Estadio Hidalgo a las 21:00 horas

Pachuca saldrá por los tres puntos frente al Puebla, regresa a casa y a su horario habitual, en duelo que cerrará la jornada 14 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga Mx.

Este partido se llevará a cabo en el Estadio Hidalgo a las 21:00 horas, donde leo Pachuca buscarán seguir sumando puntos de local, tal y como lo han hecho en sus últimas presentaciones en casa.

Los Tuzos enfrentan esta noche al Puebla en el Estadio Hidalgo/ Foto: Club Pachuca

El antecedente inmediato de este encuentro se disputó en la fecha 5 del Guard1anes 2020 en el Estadio Cuauhtémoc con triunfo hidalguense por la mínima diferencia con anotación de penal de Ismael Sosa.

Te recomendamos: DÓNDE VER Pachuca vs Puebla EN VIVO; además, línea por línea

En los más recientes enfrentamientos se registran 15 victorias para los Tuzos, por 14 empates y 9 triunfos para los de la Angelópolis.

Así llega el Pachuca

Actualmente la escuadra hidalguense marcha en el lugar 12 de la clasificación general, con un total de 14 puntos, luego de tener como registro tres triunfos, cinco empates y cinco derrotas, con 12 goles a favor y 15 en contra para menos tres.

Por el lado del rival en turno, la Franja es sexto lugar de la tabla con 20 unidades, producto de cinco triunfos, con la misma cantidad de igualadas y tres descalabros, además de una diferencia de goles de más seis, tras haber marcado 18 y recibido 12 en las 13 jornadas disputadas.

Vienen de empatar y ganar

En su último compromiso de Liga Mx, Pachuca perdió una ventaja de dos goles y terminó por empatar 2-2 en Ciudad Universitaria, frente a los Pumas de la UNAM, en una jornada dolorosa para los Tuzos ya que más de ganar un punto, dejaron perder dos.

El Puebla tuvo su último duelo en casa contra Mazatlán, a quien derrotaron por marcador de 3-1, en una buena temporada que está teniendo el equipo del Puebla con su entrenador Nicolas Larcamon luego de la salida de Juan Reynoso al banquillo de Cruz Azul.

Del lado de la escuadra del estratega uruguayo Paulo Pezzolano, luego de un inicio muy malo, donde incluso se pedía su salida del entrenador, la directiva lo ha aguantado y los resultados parecen ir apareciendo para darle continuidad al trabajo del timonel de los Tuzos.

Puedes leer: A costa de las Chivas, Cruz Azul iguala marca histórica de triunfos consecutivos

En estos momentos, tanto Pachuca como Puebla estarían clasificados a la liguilla, los de la Franja con una gran ubicación en la tabla general, mientras los Tuzos estarían arañando un puesto con su lugar 12.

Para este partido, la gente podrá volver a tener acceso a las gradas como lo hicieron en el duelo ante los Tigres de la UANL.

Las condiciones siguen siendo las mismas, solo se aceptará un aforo del 20 por ciento, con compra de boletos de forma virtual, además de que los menores de 12 años no podrán ingresar al inmueble.

Con público

Para los aficionados que asistan, se les recuerda el uso obligatorio de cubrebocas y seguir con los protocolos e indicaciones que tengan que ver con el bienestar y resguardo de la salud en este partido.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.