Deportes

Pachuca se mete a La Corregidora de Querétaro esta noche

Comienza la jornada cinco del Guard1anes 2021

Una semana muy ajetreada ha vivido el Club Pachuca luego de caer por la mínima diferencia ante Mazatlán en la fecha pasada y este jueves abren la jornada 5 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga Mx, cuando visiten a los Gallos del Querétaro.

Pachuca va por sus primeros tres puntos fueras de casa. Foto: Club Pachuca

El partido se llevará a cabo en el estadio La Corregidora y está programado para dar inicio a la 21:30 horas.

Querétaro lleva marca perfecta en casa. Foto: Tw

Este encuentro representa la segunda salida consecutiva para el conjunto del estratega uruguayo Paulo Pezzolano, quien a lo largo de la semana fue el más nombrado en las redes sociales del Club Pachuca, donde la afición pide su cabeza junto a la de Marco Garcés.

Para este tendrá enfrente a uno Gallos Blancos que han convertido su casa en una verdadera fortaleza, en la cual nadie les ha podido robar ni un punto hasta el momento.

Te sugerimos: Tuzas visitan al líder de la Liga Mx Femenil

El conjunto hidalguense viene de caer por la mínima diferencia frente a Mazatlán, el inicio no ha sido el mejor, pues el triunfo se ha negado en lo que va del torneo y en lo que va del año y que tiene a los Tuzos con solo dos unidades como antepenúltimo lugar general.

Solo Chivas y Atlas están por debajo de Pachuca en la clasificación, mientras que la escuadra que dirige Héctor Altamirano está en el noveno puesto con seis unidades producto de dos triunfos y dos derrotas.

En su último compromiso los Gallos Blancos fueron goleados en el estadio Azteca por Cruz Azul por un marcador de 4-1 y en su anterior salida también sufrieron un revés de 3-1 contra Toluca.

Cuando Querétaro ha jugado como local ha ganado sus dos partidos 2-0 contra Pumas y 1-0 contra los rojinegros del Atlas.

Otro de los atractivos de este partido será el hecho de ver al ecuatoriano Antonio Valencia, en jugador del Manchester United de la Premier League de Inglaterra que llegó como refuerzo para esta temporada en el futbol mexicano.

BURRITO, CONSIDERADO

La noticia buena para Pachuca es que Jorge “Burrito” Hernández podría estar de vuelta en las canchas luego de su lesión que lo alejó de las mismas por varios meses, pero de la cual ya salió y podría incluso arrancar el partido como titular.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Publicaciones relacionadas