Pachuca seguirá con su gira de pretemporada en Estados Unidos

Los Tuzos juagarán el 7 de julio

Luego de tres partidos en territorio nacional, donde tuvo una derrota ante Atlante, y dos empates ante Pumas Tabasco y Xolos de Tijuana, ahora el Pachuca parte a Estados Unidos para disputar sus últimos compromisos de cara al inicio del torneo.

Los partidos amistoso de la escuadra hidalguense comenzaron el 26 de junio en el estadio Hidalgo, cuando enfrentaron a los Potros de Hierro del Atlante, que se quedaron con el triunfo luego de vencer 2-0 a los pupilos de Paulo Pezzolano.

El segundo entrenamiento fue también en el estadio Hidalgo, teniendo como rival a Pumas Tabasco, partido en el cual el primer tiempo jugando con suplentes finalizó 2-0 para los universitarios y en el complemento con los titulares, los Tuzos empataron 2-2, con goles de Ismael Sosa y Roberto de la Rosa.

Te recomendamos: ¡Oficial! José Juan Macías es nuevo jugador del Getafe

Después viajaron a la frontera para jugar como visitantes contra Xolos de Tijuana donde se jugaron dos tiempos, en el primero se ganó 1-0 con tanto de Ismael Sosa y el complemento se perdió 3-2 con anotaciones de Fernando Álvarez y Roberto de la Rosa .

Luego de sus partidos en territorio mexicano, los Tuzos tendrán un par de partidos en los Estados Unidos, donde enfrentarán a Cruz Azul y Chivas y con ello cerrar sus partidos de preparación de cara al inicio del torneo Apertura 2021.

Puedes leer: Daniela Campuzano se va a Tokio luego de competir en Metztitlán

Contra Cruz Azul jugarán el 7 de julio en Freso California y el siguiente rival serán las Chivas del Guadalajara el 15 de julio en Bridgview, Illinois.

Con este par de duelos, los pupilos del técnico uruguayo Paulo Pezzolano ya pensarán solo en su debut en la Liga Mx donde enfrentarán a su hermano menor León en el estadio Hidalgo el sábado 24 de julio a las 16:00 horas.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.