Pachuca Sin Callejeros realizará venta de artículos y carreras con causa

Carreras de Go-Kart con causa

La organización animalista Pachuca Sin Callejeros realizará evento de adopción responsable en coordinación de Contender e-karting.

Con el propósito de promover el cuidado y apoyo de animales domésticos en condición de calle, Pachuca Sin Callejeros llevará a cabo evento de donativos del 24 al 28 de mayo.

Te sugerimos: Realizan ilustraciones para apoyar a animales rescatados

De la misma manera, la venta de artículos y colecta de donativos económicos y en especie, con causa, se efectuará de lunes a viernes, de 11 a 19:30 horas en Contender e-karting.

“Hacemos recolección de alimento, arena, camas, casas, productos de limpieza y todo lo que sea de utilidad para el cuidado de perros y gatos”, Edith Guzmán Chávez, de Pachuca Sin Callejeros.

Cabe destacar que el viernes 28, en las instalaciones de Contender e-karting, en Explanada Pachuca, se formalizará la pasarela de adopciones y la carrera con causa.

Además, un porcentaje de las inscripciones de las carreras en Go-kart será en apoyo de perros y gatos en condición vulnerable y que se encuentran en resguardo de PSC.

Puedes leer: CIHC participa en evento organizado por el Museo Británico de Londres

“Ha sido un año complicado, ya que no hemos logrado adopciones a causa de la dificultad económica por la pandemia, sin embargo, hemos continuado con la campaña de esterilizaciones”

Edith Guzmán Chávez, de Pachuca Sin Callejeros

En colaboración con la Clínica Veterinaria San Lázaro se realizan las esterilizaciones a callejeros de la Bella Airosa.

Asimismo, señaló que en abril se hicieron ocho intervenciones y continúan programando fechas.

“Los invitamos a sumarse, rescatar y esterilizar, no todo el trabajo corresponde a rescatistas independientes o refugios, es un trabajo en conjunto para hacer un cambio real”.

Pachuca sin callejeros