Pachuca sub 17 cierra la serie en casa ante Chivas

El Pachuca sub 17 enfrentan este sábado a las 17 horas en el Estadio Hidalgo a las Chivas del Guadalajara, en el partido de vuelta de las semifinales de del Guard1anes 2021 de la Liga Mx, con una serie abierta luego del empate 2-2 en la ida, en Verde Valle.

Dos de las canteras más fuertes del país se verán las caras una vez más, el juego de ida fue todo un espectáculo, doble hubo goles y todo para un duelo al que todavía le restan 90 minutos que definirán al finalista.

La ida fue muy pareja, al término de los 90 minutos un empate de 2-2 que solo dejó claro el poderío de estas dos escuadras.

Puedes leer: Pachuca sub 20 a finiquitar el pase a la final

En esta categoría, Pachuca sub 17 acabó el líder general, con un récord de puntos histórico gracias al trabajo de los jugadores dirigidos por Jan Westerhof que se encargó de preparar un equipo que tenga en la mira el título de liga.

El torneo pasado, la escuadra hidalguense fue eliminada en las semifinales y eso provocó una decepción por el trabajo que se hace de planeación yq ue se lleva a cabo cada partido, con el objetivo directo de ser campeones y
consolidad a la cantera del Pachuca como una de las mejores del país.

Puedes leer: Pachuca logra ventaja al vencer 3-1 al América

El partido se jugará a así 17 horas en el Estadio Hidalgo, con entrada libre para la afición que guste de ver un partido que promete muchas emociones y que definirá a unos de los dos finalistas de a sub 17.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.