Pachuca sub 20 a finiquitar el pase a la final

Pachuca sub 20 logró una importante victoria y ventaja del jugo de ida de las semifinales frente a los Diablos del Toluca, en Metepec, Estado de México por marcador de 2-0 y ahora en casa, este sábado a las 10:00 de la mañana buscarán sellar su pase a la gran final.

La escuadra hidalguense sacó una importante ventaja del primer enfrentamiento y solo le resta finiquitar la serie para tener su boleto a la final y seguir con el sueño del campeonato.

Puedes leer: Pachuca logra ventaja al vencer 3-1 al América

Claudio Aguilera, estratega chileno es esta categoría sabe que la ventaja no les debe permitir relajarse, por el contrario salir a finiquitar a serie y evitar complicaciones como sucedió ante Juárez FC, con quienes terminaron con el cuchillo entre los dientes.

Puedes leer: Tuzos sub 20 logran ventaja ante Toluca en el juego de ida

La temporada regular del cuadro de la Bella Airosa fue plenamente perfecta, en la última fecha perdieron el liderato que fue arrebatado por Rayados; sin embargo, la misión es la misma, ser el mejor y consolidarlo con el campeonato.

El partido se jugará a las 10:00 de la mañana en el Estadio Hidalgo, lugar que podrá ver si los Tuzos alcanzan el cometido de meterse al partido por el campeonato. La entrada es libre para los aficionados que gusten de ver a los Tucitos.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.