Pachuca sub 20 a recuperar la cima frente a Santos

Pachuca busca regresar a la cima cuando enfrenten a Santos

Los Tuzos del Pachuca están en segundo puesto, después de varias jornadas en la cima de la clasificación general de la categoría sub 20.

Pachuca busca regresar a la cima cuando enfrenten a Santos en la fecha 16 de Guard1anes 2021 de la Liga Mx.

El canterano Israel Luna y los Tuzos van por el triunfo ante Santos/ Foto: Club Pachuca

El Estadio Hidalgo al medio día, será el escenario de este compromiso, donde los Tuzos saldrán en busca de los tres puntos que les regrese la cima del torneo, así lo afirmó el volante ofensivo Israel Luna.

Este canterano, originario de San Luis de 19 años, tiene todos los partidos jugados, suma mil 19 minutos en el certamen busca que el representativo hidalguense finalice el torneo como primer lugar.

Te recomendamos: Tucitos sub 17 por un triunfo que los amarre en el liderato general

Pachuca está unido

“El equipo está muy unido, está contento, trabajando bien y de eso me puedo percatar muy bien  y eso se ve reflejado en  el primer lugar de la tabla general y tenemos todo para cerrar bien”,

dijo el Tuzo.

Sobre las finales pudo compartió que “la liguilla es otro torneo, es diferente, todos quieren levantar la copa, pero no debemos de confiarnos, al contrario meter más, echarle ganas para cerrar como primero”.

“El objetivo es quedar campeón, la fortaleza del equipo es la unión, eso nos hace fuertes, en finales no hay rival a escoger, estamos preparados para lo que venga, estamos listos para ello”,

añadió.

Puedes leer: Recta final del torneo y Raúl Jiménez sigue sin reaparecer

Por último habló de la motivación de estar tan cerca del primer equipo: “claro que estar en la sub 20 no motiva, el estar en primer lugar hace que nos vean y nos den un seguimiento, el objetivo personal y creo que de todos es llegar a primera división e ir de líderes hace que nos vean y nos sigan”.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.