Pachuca sub 20 va por el título ante Monterrey

Pachuca y Monterrey se enfrentarán hoy

La categoría sub 20 del Pachuca buscará el campeonato este día, cuando enfrenten en el partido de vuelta de la gran final del torneo Guard1anes 2021 de la Liga Mx a los Rayados de Monterrey.

En calidad de visitante, luego de que en el partido de ida el marcador finalizara cero a cero.

Te recomendamos: Cruz Azul elimina al Pachuca y avanza a la final de la Liga Mx

La ida resultó muy pareja en el Estadio Hidalgo, donde los dos equipos propusieron al frente sin poder concretar frente a la red.

Alfonso Alvarado, delantero de Monterrey tuvo las dos primeras claras, que se intervinieron por el cancerbero de los hidalguenses.

Asimismo, el delantero Jacobo Reyes también intentó con gran tiro que desvió la defensa, del otro lado, respondió Pachuca, y que también detuvo la zaga visitante.

Así sin goles se fueron al descanso.

En la parte complementaria, Alvarado estuvo cerca de mover las redes, gran cabezazo dentro del área, pero su remate lo atajó por Carlos Rodas, portero de los Tuzos que se convirtió en el héroe en la ida.

Pachuca también lo intentó, pero los zagueros de lo de ls Sultana del Norte y el portero con gran trabajo para evitar que el balón rebasara la línea de gol.

Puedes leer: Pachuca y Cruz Azul por su boleto a la gran final

Es así como los estratega Claudio Aguilera de Pachuca y Hugo Castillo de Rayados prepara a sus mejores hombres para determinar al campeón de esta categoría que tiene frente a frente a los dos mejores equipos de la temporada regular.

Tuzos y Rayados se medirán el domingo a las 17:30 horas en el Estadio BBVA para conocer al nuevo campeón de la categoría Sub-20.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.