Pachuca, superado por Atlante en su primer duelo amistoso

Los Tuzos perdieron 2-1

El Pachuca abrió el nuevo semestre con una derrota ante los Potros del Hierro del Atlante, en su primer juego de preparación en esta pretemporada de cara al torneo de Apertura 2021 de la Liga Mx.

El partido se jugó en el estadio Hidalgo y el resultado final fue un triunfo para la escuadra azulgrana por marcador de 1-2 y con ello sumar su segundo triunfo en el mismo número de partidos en esta pretemporada.

Te recomendamos: El compromiso del Chucky Lozano para erradicar el grito homofóbico

Fue un partido completamente amistosos, que sirvió para que ambos entrenadores vieran a sus jugadores en acción luego del parón tras el final del Guard1anes 2021, donde ambas escuadras en sus respectivas categorías llegaron a finales.

Puedes leer: Mixquiahuala presentó a sus atletas que van a los Juegos Nacionales Conade

El siguiente partido para la escuadra que dirige el estratega uruguayo Paulo Pezzolano será el miércoles contra Pumas Tabasco a las 10 de la mañana también en el estadio Hidalgo en lo que representará el segundo compromiso de preparación para los Tuzos.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.