Pachuca termina como líder y sublíder en la sub17 y sub20

Las categorías menores de los Tuzos del Pachuca finalizaron la temporada regular y luego de 17 jornadas terminaron como primer lugar en la sub17 y segundo lugar en la sub20, previo al inicio de la liguilla del torneo Guard1anes 2021 de la Liga Mx.

Sub 20 Atlético San Luis 2-0 Pachuca

La escuadra hidalguense jugó la última fecha del torneo Guard1anes 2021 de la Liga Mx de visita ante su similar del Atlético de San Luis, y después de caer por marcador de 2-0 perdió la cima del torneo y tendrá que conformarse con el subliderato general.

Sugerimos: Tuzas golean 4-1 Atlético de San Luis y están listas para la liguilla

Fue un partido complicado. Pachuca intentó guardar algunos elementos de cara a la liguilla; sin embargo, fueron sorprendidos por los potosinos que se llevaron los tres puntos.

Tras este resultado, Pachuca finalizó el torneo en segundo puesto con 34 puntos, producto de 10 victorias, cuatro empates y tres derrotas y hasta el momento con un partido por jugarse, su rival en los cuartos de final sería Bravos de Juárez.

Sub 17 Atlético San Luis 1-2 Pachuca

En la categoría sub17, los Tuzos se sobrepusieron 1-2 ante el Atlético de San Luis y con ello terminaron como líderes en solitario con grandes números.

Te recomendamos: City acaricia la gloria en la Liga Premier al vencer 2-0 al Crystal

La escuadra que dirige Jan Westerhof terminó con 52 puntos gracias a 12 victorias, tres empates y dos derrotas. Hasta el momento, los Rayos del Necaxa serían su rival en la ronda de cuartos de final.

Los cuartos de final se jugarán a ida y vuelta y el equipo de La Bella Airosa tendrá la ventaja de cerrar en casa la serie en turno.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.