Pachuca tuvo su peor juego del 2021 ante América

Los Tuzos del Pachuca perdieron 2-0 ante las Águilas del América

Una noche para el olvido tuvieron los Tuzos del Pachuca en su visita al Estadio Azteca, donde perdieron 2-0 ante las Águilas del América en duelo de la jornada 8 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga Mx.

América hizo pesar su cancha y se quedó con los tres puntos/ Foto: @Club América


Solo fueron dos goles en contra, pero pudieron haber sido muchos más luego de que América les pasara por encima solo que no lo reflejara en el marcador final.

Los primeros 45 minutos fueron de dominio por completo de los de Coapa, las llegadas de peligro y goles estaban en la portería de Oscar Ustari, que al terminó de la primera mitad se llevó un par de anotaciones en contra.

Te recomendamos: Tuzos llegan al Azteca ante América por su primera victoria

El cierre de la primera mitad dejó los goles de Richard Sánchez y Pedro
Aquino
para los americanistas.

En la parte complementaria, el entrenador Paulo Pezzolano realizó tres modificaciones, todas ellas con jugadores de ofensiva en busca de generar llegadas de gol y acercarse en el marcador.

Sin mayores movimientos en el marcador finalizaron los 90 minutos, América ya no buscó hacer más goles y Pachuca no pudo concretar una llegada clara de gol.

América superó ampliamente a Pachuca

En las estadísticas finales el tiempo de posesión para América fue de 57 por ciento por un 43 de los Tuzos, además de tres fueras de lugar marcados solos para los jugadores del cuadro blanquizal.

Puedes leer: Hoy No Circula seguirá vigente en Hidalgo; pese a cambio de semáforo

En Tiros de esquina cinco para América, con 7 tiros a gol por 11 desviados, mientras que por la visita ningún tiro al marco que defendía Francisco Guillermo Ochoa y solo seis tiros desviados que no ningún peligro.

Pachuca no vence al América desde 2017

Al final uno de los peores partidos de la temporada para los Tuzos que no le ganan al América desde que se fue Hirving Lozano en 2017.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.