Pachuca y Atlas, este lunes en el Hidalgo

Último partido del torneo regular en casa para las Tuzas

La penúltima jornada del torneo Guad1anes 2020 de la Liga Mx femenil presenta a las Tuzas del Pachuca, en el estadio Hidalgo contra las Rojinegras del Atlas, a las 17 horas.

Las Tuzas están listas para terminar el torneo con la mejor ubicación. Foto: TW


La escuadra hidalguense continúa en la lucha por hacerse de un boleto a la fiesta grande y la jornada 16 le tiene preparado un rival complicado.

Atlas se visitará la Bella Airosa por 3 puntos que le ayuden a terminar la fase regular entre los 4 mejores de cara a la Liguilla.

El conjunto de Eva Espejo viene igualar a dos tantos en le Sultana del Norte, luego de enfrentar a las Rayadas del Monterrey, equipo que rescató el empate sobre el final del encuentro que parecía una victoria para las Tuzas.


El rival en contra ganó en casa 2-1 a las Pumas de la UNAM y en esta fecha solo busca sumar para quedar en una mejor posición ya que de momento son quintas en la clasificación general con 35 unidades.


Pachuca está en octavo lugar con 24 puntos y si se le da una combinación de resultados podría llegar hasta el quinto puesto.


Si hoy terminara el torneo Pachuca enfrentaría a Tigres en la liguilla y Atlas haría lo propio contra América.


Las Tuzas cerrarán el torneo ante las Águilas del América, mientras que Atlas recibirá a las Rayadas y con esto dará por terminada la temporada regular y comenzarán las emociones de la liguilla.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.