Pachuca y Monterrey definirán al campeón sub 20 en el juego de vuelta

Pachuca y Rayados definirán al campeón de la categoría sub 20 el domingo en la Sultana del Norte en el partido de vuelta de la gran final de Guard1anes de la Liga Mx, después de igualar sin goles 0-0 este jueves en el Estadio Hidalgo en el partido de ida.

Muy parejas resultaron las acciones en el Estadio Hidalgo/ Foto: Thalia Tierrafria

La final de ida resultó muy cerrada entre los equipos clasificados como uno y dos de tabla general y brindaron un partido muy emocionante, aunque los goles no se hicieron presentes y todo finalizó con un par de roscas.

El primer tiempo fue cerrado, Rayados intentó un poco más, se atrevió por las bandas pero no alcanzó a culminar una opción clara de gol, solo sustos que provocaron la reacción del público asistente al Estadio Hidalgo.

Puedes leer: Comisión Disciplinaria abre investigación por aforo en Estadio Hidalgo

En el segundo tiempo el estratega Claudio Aguilera hizo cambios para intentar inquietar el arco de Rafael Ramos, pero lo cierto es que los Tuzos no tuvieron una clara.

El campeón se definirá el próximo domingo en la Sultana del Norte/ Foto: Thalia Tierrafria

Rayados también movió sus piezas, su entrenador Hugo Norberto Castillo lanzó a su equipo en busca del gol de la ventaja y estuvo muy cerca al menos en un par de ocasiones por conducto de Eduardo Zapata y Alfonso Alvarado, pero el portero de los Tuzos Eduardo Rodas reaccionó de gran forma para evitar el gol.

Puedes leer: Copa Nacional Infantil y Juvenil Mixquiahuala de Básquetbol arranca este viernes

Así sin anotaciones culminaron los primeros 90 minutos en el Hidalgo, las dos escuadras se guardaron todo para la vuelta.

Tuzos y Rayados se medirán el domingo a las 17:30 horas en el Estadio BBVA para conocer al nuevo campeón de la categoría Sub-20.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.