Pachuca y Toluca empatan 2-2 en el juego de ida de la sub 17


Pachuca sub 17 empató 2-2 en el duelo de ida de los cuartos de final del torneo Guard1anes 2021, frente a los Diablos Rojos del Toluca en Metepec y todo se definirá el sábado en la Universidad del Fútbol.

La escuadra hidalguenses abrió el marcador al minuto 6 por vía de la pena máxima y así los dirigidos por Jan Westerhof se iban arriba en el marcador.

El empate de los escarlatas llegó al minuto 20 a través de Jorge Pacheco en un remate dentro del área chica para el 1-1 y así se fueron al medio tiempo.

La en los segundos 45 minutos, al 51´ llegó la segunda anotación de Pachuca y así se mantuvo el marcador hasta la recta final del encuentro, donde ya se saboreaban la victoria pero volvió a llegar la igualada de los Diablos.

Fue al minuto 85´ cuando Axel Cervantes puso el 2-2 y le quitaron la alegría a los de la Bella Airosa que tendrán que definir todo en casa.

La vuelta está programada a las 9:30 horas en la Universidad del Fútbol, donde se definirá quien pase a la ronda de semifinales.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.