NacionalSeguridad

Padrastro golpea a bebé «porque no paraba de llorar»; horas después muere

Un sujeto asesinó a golpes a un bebé de un año y 11 meses de edad en la colonia María Auxiliadora, en San Cristobal de las Casas, Chiapas.

De acuerdo a los reportes, el hombre de dio la golpiza, pero horas después el menor de edad fue atendido por médicos de una clínica sin embargo murió por los golpes, informó la Fiscalía General de Chiapas.

Los hechos ocurrieron la mañana del miércoles cuando Rolando Armando «N», padrastro del menor de edad, se encontraba solo con el niño y «porque no paraba de llorar», lo golpeó hasta dejarlo inconsciente.

La madre tuvo que “salir a trabajar” en la noche del martes, por lo que dejó con su pareja a su hijo de un año y 11 meses de edad.

Te sugerimos: Tras apagones, pide AMLO a la población ahorrar energía de las 18 a las 23 horas

Agregó que, en la mañana del miércoles, llamó por teléfono a Rolando Armando y él confesó que le había pegado al niño, por lo que se dirigió al domicilio donde estaba su hijo.

Al llegar, vio el niño tirado “a un lado de la cama”, con golpes en el rostro y otras partes del cuerpo, por lo que lo trasladaron a una clínica, pero por la gravedad de las lesiones perdió la vida, explicó la joven mujer.

Agregó que la familia del presunto asesino le ofreció la cantidad de 200 mil pesos con tal de que no denunciara los hechos, pero respondió que no podía recibir ese dinero «porque mi hijo es lo más valioso que yo tenía y con ese dinero no le voy a devolver la vida».

El presunto homicida ya se encuentra detenido y el Ministerio Público puso a disposición de un Juez a Rolando Armando “N”.

Te recomendamos: Investiga FGJ muerte violenta de 4 mujeres en una semana en CDMX

Con información de El Universal

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario