Pago de tenencia 2021 tendrá promociones en Hidalgo

Para este 2021 la Secretaría de Finanzas contempla tres esquemas de pago de tenencia para los propietarios de vehículos, con promociones que estarán vigentes hasta el 30 de abril.

Hidalguense cumplido, bajo este subprograma para el pago de tenencia 2021 los dueños de motocicletas, autos híbrido y eléctricos pagarán 440 pesos por tenencia; por placas para discapacitados el costo será de 439 pesos, finalmente los particulares, remolques y antiguos deberán pagar 838 pesos.

Hidalguense regularízate, las tarifas establecidas para los propietarios de automotores que busquen regularizar sus pagos de tenencia 2021, las cuotas establecidas van desde los mil 280 pesos para particulares, motocicletas, y autos ecológicos.

Regístrate en Hidalgo, bajo este esquema que busca regularizar las unidades que no estén registradas o que porten placas expedidas en otros estados, las cuotas por pago de tenencia 2021 van desde los mil 758 pesos  en vehículos particulares, 615 para motocicletas y 440 para las unidades ecológicas.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.