Pago de tenencia Hidalgo 2021: ¿cómo pagarla?

El próximo 30 de abril vence el plazo del programa de regularización en el pago de tenencia en Hidalgo 2021 implementado por el gobierno estatal, por lo que vencerán las promociones y descuentos para automovilistas cumplidos, así como para quienes registrar su vehículo en la entidad o quiere ponerse al corriente en sus pagos.

¿Cómo saber cuánto debo del pago de tenencia?

Para conocer el monto total que debe pagar de tenencia, es necesario tener a la mano el número de placas del vehículo y los último 5 dígitos de la serie.

Te sugerimos: Pago de tenencia Hidalgo 2021 ¿Cuándo es el último día para pagar?

Con dichos datos puede ingresar al portal tributario del gobierno de Hidalgo al que puedes ingresar dando click AQUÍ para conocer el monto total del adeudo por pago de tenencia y el descuento aplicable que va hasta del 80 por ciento por regularización, además aparecerán las opciones par el pago de tenencia.

¿Dónde pagar la tenencia?

Una vez consultado el adeudo aparecerán las distintas formas de pago de tenencia, que van desde el pago electrónico con tarjeta de crédito o débito o bien la impresión del formato para pagar en alguna sucursal bancaria, o mediante una transferencia electrónica.

Janet Barragán

Reportera desde hace 15 años, principalmente de información electoral, legislativa y política. Editora y coeditora de sitios nativos.