Pago de tenencia Hidalgo 2021 ¿Cuándo es el último día para pagar?

La Secretaría de Finanzas anunció promociones para el pago de impuesto de tenencia vehicular que estarán vigentes hasta el próximo 30 de abril; de acuerdo al modelo del vehículo podrás saber cuánto se paga de tenencia en Hidalgo 2021.

Si lo que deseas es consultar adeudos de tenencia vehicular en Internet deberás ingresar al portal de la Secretaría de Finanzas y tener a la mano el número de placas y número de serie del vehículo para conocer el monto que deberá pagarse, incluidos los adeudos y multas.

Puedes leer: ¿Cuánto se paga de tenencia en Hidalgo 2021?

¿Cuándo es el último día del pago de tenencia?

Como ya te lo dijimos, de acuerdo a la fecha establecida por la Secretaría de Finanzas, el último día de pago es el 30 de abril.

Promociones vigentes para el pago de tenencia 2021 en Hidalgo

Motocicletas, autos híbrido y eléctricos pagarán 440 pesos por tenencia.

Placas para discapacitados el costo será de 439 pesos.

Automóviles particulares, remolques y autos antiguos deberán pagar 838 pesos.

Puedes leer: Tenencia Hidalgo 2021: consulta adeudos y promociones

Si debes pago

Si por algún tiempo dejaste de pagar el impuesto de tenencia vehicular las promociones vigentes para el pago de tenencia 2021 para los propietarios de vehículos que busquen regularizar sus pagos, las cuotas oscilan entre los mil 280 pesos para particulares, motocicletas, y autos ecológicos; y varía de acuerdo al tiempo que se dejo de realizar el pago de tenencia.

Regístrate en Hidalgo

Este programa pretende regularizar las unidades que no estén registradas o que porten placas expedidas en otros estados, si este es el caso de tu automóvil por pago de tenencia 2021 podrás pagar desde los mil 758 pesos en vehículos particulares, 615 para motocicletas y 440 para unidades ecológicas.