PAN aprueba a Viggiano como candidata a la gubernatura de Hidalgo

La propuesta que se enviará al Comité Ejecutivo Nacional

El Partido Acción Nacional (PAN) en el estado aprobó a Carolina Viggiano como candidata para representar a la colación Va por Hidalgo en el proceso de renovación de la gubernatura.

Por medio de un comunicado se dio a conocer que en sesión de la Comisión Permanente del Consejo Estatal celebrada este 16 de febrero, se definió la propuesta que será enviada al Comité Ejecutivo Nacional del mismo partido.

Te recomendamos: Este 10 de febrero, concluyen precampañas Julio Menchaca y Carolina Viggiano

Después de que el nueve de enero se realizara el registro de los precandidatos a la gubernatura del Estado de Hidalgo, dentro del proceso interno del PAN, y que transcurriera el periodo de precampaña, el cual finalizó el 10 de febrero.

En esta etapa contendieron Carolina Viggiano y Fabian López García como precandidatos de la coalición conformada por Acción Nacional, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD).

Puedes leer: Menchaca gasta 15 mil pesos por evento en precampañas; Viggiano 33 mil

En reunión celebrada este miércoles, las y los consejeros que conforman dicha comisión, emitieron sus puntos de vista para elegir a la persona con el mejor perfil y experiencia, y por unanimidad acordaron que Carolina Viggiano cumple con las características para estar al frente de la alianza.

De acuerdo con los procedimientos de Acción Nacional, esta decisión será enviada al Comité Ejecutivo Nacional, quien deberá deliberar en Sesión de la Comisión Permanente Nacional la ratificación del dictamen aprobado en Hidalgo.

Mostrar más

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.