PAN Hidalgo lanza convocatoria para candidatos a diputados locales

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Hidalgo, Cornelio García Villanueva, anunció la apertura de la convocatoria para el registro de personas interesadas en contender por una diputación local para el próximo proceso electoral.

La convocatoria está dirigida a militantes simpatizantes, presidentes del partido en los 84 municipios, así como a la ciudadanía en general, quienes deberán acudir a las instalaciones de la sede estatal ubicadas en calle Madero 301 en Pachuca hasta el día 17 de este mes en un horario de 9 a 19 horas.

Te sugerimos: Buscará INE más de 35 mil funcionarios de casilla para próximas elecciones

De acuerdo con García Villanueva se contempla la inscripción para los distritos en donde van en coalición es decir con “Va por Hidalgo” con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD) y Encuentro Social (PESH) donde le corresponden los distritos de Tulancingo, Ixmiquilpan y Tepeji del Río.

Así mismo, dijo, también pueden inscribirse para los distritos en donde van en independiente es decir San Felipe Orizatlán y Zacualtipán.

Sigue leyendo: PRI reanuda proceso interno; el 18 evaluación de aspirantes

Refirió que sus lineamientos ya contemplan el equilibrio de género, representantes indígenas, de la diversidad sexual y espacios reservados para personas con discapacidad

El día 18 de marzo será la validación de los registros y las designaciones se harán el 19 y 20 del mismo mes.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.