PAN registra incidente violento contra su candidata de Zacualtipán

Las elecciones no se ganarán a golpes sino en las urnas, señaló Cornelio García Villanueva, presidente del Partido Acción Nacional (PAN), quien informó que a la camioneta de su candidata Arminda Ángeles Torres, por el distrito local de Zacualtipán, un grupo de militantes le rompieron los vidrios y realizaron otras afectaciones. 

En breve entrevista, el dirigente local, destaco que se identificó que los responsables son un grupo afín al Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), quienes presuntamente habrían golpeado la camioneta de la candidata, vehículo en el cual realizaba sus acciones de campaña en su distrito electoral. 

Puedes leer: Pese alianza de facto, PT en Acaxochitlán niega apoyo a candidato de Morena

“Al vehículo que realizaba su recorrido le rompieron los vidrios, y me parece desafortunado que suceda esto. Se puede decir lo que quieran y con argumentos, siempre y cuando sea en debate, pero no de esas maneras”, dijo el líder blanquiazul. 

Puedes leer: Morena descarta ruptura de “Juntos Hacemos Historia”

Quien dio a conocer que se formuló la denuncia correspondiente ante la autoridad competente y hasta el momento es el único incidente de violencia del cual se tiene registro con los candidatos en el PAN de Hidalgo. 


“Las elecciones se gana y se pierde en las urnas no a madrazos”, señaló el dirigente quien se dio espacio para corregir “no a golpes”, reconvino en entrevista.