PAN registrará a Viggiano como su candidata

Será el próximo 22 de marzo cuando registren ante el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo

El Partido Acción Nacional (PAN) en Hidalgo dio a conocer que será el próximo 22 de marzo cuando registren ante el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) a Carolina Viggiano como candidata para contender en las elecciones para la renovación de la gubernatura. 

El horario programado para acudir a las instalaciones del IEEH será a las 16:15 horas donde se ingresará la documentación correspondiente de quien encabezará los trabajos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), quienes conforman la coalición “Va por Hidalgo”

Te recomendamos: PAN Nacional aprueba candidatura de Carolina Viggiano para gubernatura

De acuerdo con el calendario electoral el periodo de registro de candidaturas para el proceso de renovación del Poder Ejecutivo del Estado será del 19 al 23 de marzo.

Puedes leer: ¿Quién es Carolina Viggiano?

Un día antes, la candidatura común “Juntos Hacemos Historia en Hidalgo” integrada por los partidos Morena, Nueva Alianza, Verde Ecologista y del Trabajo estarán acudiendo al Instituto para registrar a Julio Menchaca Salazar en una cita a las 6 de la tarde. 

Mostrar más

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.