Invitan a ‘Papaloteando’ en los Barrios Altos de Pachuca

Premiación a los papalotes más originales

La Unión de Barrios Altos de Pachuca invita a participar a habitantes de los barrios y colonias de la ciudad en la segunda edición del Concurso Papaloteando, que se realizará el domingo 18 de abril.

El líder de la UBAP, “El Jarocho”, como es popularmente conocido, informó que este año invitan a niños y adultos a formar parte de este proyecto que tiene como fin promover la unión y cultura con la creación de papalotes.

Te sugerimos: Promueven ‘Semillero Creativo’ en Pachuca Y Tepeapulco

“Esta actividad se realiza, además, para que los niños salgan de la rutina y tengan un momento de recreación cultural con la familia”.

Asimismo, detalló los niños deberán crear y dar vuelo a su imaginación creando papalotes en casa con ayuda de sus familiares.

Se entregarán una premiación simbólica a los tres papalotes más creativos y que vuelen más alto, en ambas categorías: infantil y adultos.

Puedes leer: Promueven ‘Semillero Creativo’ en Pachuca Y Tepeapulco

La cita será a las 16 horas, en el asta bandera antigua, Cinturón de Seguridad, camino a la Mina Cuxhi, respetando las medidas de seguridad vigentes de la Secretaría de Salud en el estado.