EleccionesZona Metropolitana

Para pavimentaciones, bacheo y drenaje se debe revisar presupuesto: Félix Soto

Para atender los problemas de inundaciones, bacheo y la necesidad e pavimentaciones en los distintos fraccionamientos y colonias de Mineral de la Reforma, el candidato a presidente municipal  Israel Félix Soto, del Partido Revolucionario Institucional, dijo que será necesario analizar con cuanto presupuesto se cuenta antes de dar propuestas.

Reconoció que las unidades habitacionales ubicadas al sur del municipio son las que presentan mayores problemas de inundaciones durante la época de lluvia, por lo que se deberá realizar un análisis de las condiciones del drenaje sanitario y con base en ello generar proyectos “y si es muy caro, habremos avanzar con algo el chiste es avanzar”.

En cuanto a la falta de pavimentación y el problema de bacheo, refirió que de lograr el triunfo en las elecciones, lo primero que se hará será revisar con cuanto presupuesto se cuenta para el siguiente año en este rubro.

Durante su conferencia semanal virtual, deberá haber coordinación con el Gobierno Federal y Estatal para trabajar en ello y destinar los recursos necesarios en atender esta problemática, sumando las donaciones que realiza Petróleos Mexicanos por el paso de ductos en tierras mineralenses.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.

Publicaciones relacionadas