Pareja agredida con arma de fuego en Tepeji del Río; hombre resulta lesionado

Una pareja que viajaba a bordo de una camioneta marca Jeep fue agredida con armas de fuego en el municipio de Tepeji del Río, resultando un hombre lesionado por impactos de bala.

Los hechos sucedieron la tarde de ayer, al filo de las 18:20 horas, a la altura del parque industrial, lugar donde la pareja circulaba a bordo de una camioneta Jeep, cuando un grupo de sujetos armados, que viajaban en un automóvil negro, abrieron fuego contra la pareja, resultando herido en el pecho y brazo izquierdo un sujeto de iniciales F. M. S.

Sugerimos: Chilcuautla y Mineral del Chico sin control de pandemia

Paramédicos de Protección Civil Municipal atendieron al lesionado y aún con vida lo trasladaron al Hospital Regional Tula-Tepeji.

Autoridades locales implementaron un operativo para intentar localizar a los autores del atentado, sin embargo fue imposible dar con su ubicación.

Checa: Conafor pronostica temporada de incendios crítica

Por su parte, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo acudió al lugar donde sucedieron los hechos para realizar el procesamiento de la escena como parte de la investigación.