Consideran instalar parquímetros en Atotonilco El Grande

Este proyecto comprende de la altura del Oxxo hasta la altura del banco Banamex

El municipio de Atotonilco El Grande prevé la instalación de parquímetros en la zona centro, luego de acordar el proyecto tras una reunión entre autoridades y comerciantes.

La tarde del sábado, el presidente municipal Héctor Hugo Ramírez López, acompañado del presidente de la Comisión de Comercio y Abasto de la Asamblea Municipal, líderes del comercio de ambulantes y semifijos, de la Plazuela 5 de mayo, secretario general municipal y la Dirección de Reglamentos, Comercio y Espectáculos, tuvieron una reunión con todos los comerciantes integrados que se encuentran en el primer cuadro de la cabecera municipal.

Te recomendamos: Amapola, la flor prohibida crece en el camposanto de Acaxochitlán

En la reunión se dio a conocer las acciones que se han llevado a cabo en esta administración, y se planteó a los comerciantes del centro el proyecto de la instalación de Parquímetro Social en la Avenida Juárez.

Este proyecto comprende de la altura del Oxxo hasta la altura del banco Banamex, para promover el aumento en las ventas de todos los comercios en el primer cuadro.

Puedes leer: Iglesias católicas sí programan Domingo de Ramos

Según el ayuntamiento, los comerciantes están de acuerdo con la implementacion de este sistema, «y en pro del desarrollo municipal, para generar una derrama económica para el municipio, por medio de una regulación del tránsito vehicular».

Asimismo, la municipalidad informó que aunado a esto, se promoverán actividades culturales para atraer el turismo al municipio, una vez que la situación de pandemia lo permita.

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón