Participan con éxito hidalguenses en Torneo del Pavo on line

La competencia fue parte de la preparación de los halterofilistas


La delegación de levantamiento de pesas del estado de Hidalgo participó en el Torneo Nacional del Pavo 2020 online, donde concluyeron su intervención con dos medallas de oro, cuatro platas y cuatro bronces.

Bajo la dirección de María del Carmen Osorio Ramírez, presidenta de la Asociación de Levantamiento de Pesas del Estado de Hidalgo, fueron 12 hidalguenses los que intervinieron en la justa.

Jacob Isaí Flores Osorio obtuvo el primer lugar en envión y total, además de un segundo lugar en arranque de la categoría infantil sub 11 en la división de los 44 kilogramos, mientras que Carlos Nahúm Espino Santillán fue galardonado con segundos lugares en arranque, envión y total de la categoría sub 9 de los 32 kilogramos.

El pesista Jhosdy Gabriel Espino Santillán obtuvo el tercer lugar en los tres aspectos de evaluación, mientras que Fernando Jesús Peña Martínez obtuvo el tercer puesto en envión de la categoría sub 17 de la división de los 96 kilogramos.

Con participación de manera virtual, esta competencia fue parte de la preparación de los halterofilistas y cierre de este año 2020.



Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón