Participan más de 600 personas en ‘Taller de defensa personal’

Una excelente repuesta tuvo el taller de defensa personal, que se llevó a cabo conmemorando el Día Internacional de la Mujer y que contó con la participación de 611 personas.

Las actividades virtuales del INHIDE han tenido una gran respuesta/ Foto: Cortesía INHIDE


Puedes leer: Japón decide: Juegos Olímpicos sin público extranjero

La dirección de Cultura Física del Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), realizó la tarde del ocho de marzo el taller virtual de “Defensa personal” a través de la página oficial de Facebook de Deporte Hidalgo, donde participaron 611 personas.

Taller presentado por expertos

Este taller fue impartido por los instructores del Sistema Kapap Krav-Maga, Faride Ulloa y Jesús Lugo Piña, el municipio de Pachuca de Soto tuvo la aportación de 202 personas, Mineral de la Reforma 63, Tizayuca 38, Tulancingo de Bravo 37 y Huejutla de Reyes 35, siendo estos los municipios con mayores participantes.

Puedes leer: ¡Imparables! Tucitos siguen en la cima de la sub 17 y sub 20

Participación de varios estados

Asimismo, estados como Aguascalientes, Chihuahua, Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tlaxcala y Veracruz, se sumaron a la actividad con 52 personas, mientras que en el estado de Hidalgo se tuvo un total de 559.

De esta forma, el INHIDE cumplió una vez más con una más de sus actividades, las cuales se han hecho una constante entre cursos, talleres, capacitaciones, máster class e historias de vida que se realizan de forma virtual.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.