Patrulla de Mixquiahuala se impacta con auto

La patrulla participada en un convoy de resguardo de vacunas contra Covid 19

A las 13:35 horas se reportó al 911 un fuerte accidente automovilístico ocurrió en el municipio de Mixquiahuala, solicitando el apoyo de cuerpos de rescate ya que se informaba que había varias personas y policías heridos.

Los reportes indican que los hechos sucedieron en el crucero de las calles Reforma y Cuitláhuac, en la cabecera municipal, lugar donde una patrulla de la policía municipal de Mixquiahuala impactó contra una camioneta marca Nissan, tipo Kicks con matrícula de circulación HPM-205-B del estado de Hidalgo.

Te recomendamos: Atrapan a dos presuntos ladrones en Tizayuca

Cabe destacar que la patrulla de Mixquiahuala participaba en un convoy para el traslado de vacunas anti Covid 19, en coordinación con la Guardia Nacional.

Patrulla de Mixquiahuala impactó a un vehículo particular/Foto: La Jornada Hidalgo

Tras el fuerte impacto, la camioneta marca Nissan tipo Kicks salió proyectada y a su vez se estrelló contra otra camioneta marca Nissan que se encontraba estacionada.

Además, los elementos de la Guardia Nacional que viajaban en la batea de una patrulla que participaba en el convoy, cayeron debido al repentino amarrón del vehículo, resultando con lesiones menores.

De inmediato paramédicos de la unidad de Protección Civil de Mixquihuala se trasladaron al lugar, atendiendo y trasladando a una mujer que viajaba en la camioneta Nissan Kicks.

De la misma manera, se reportó que en este accidente ninguna persona resultó herida de gravedad, sólo lesiones leves.

Puedes leer: Choque en Tepeapulco al borde de las llamas

Los elementos de la Guardia Nacional a la brevedad preservaron la hielera donde aparentemente se contenían vacunas anti Covid 19.

Después las llevaron al centro de salud de la cabecera municipal para resguardarlas.

Asimismo, los vehículos involucrados fueron asegurados a efecto de deslindar responsabilidades.