Paty Chapoy quema a YosStop, quería cobrar millonada por entrevista

Luego de que la youtuber YosStop saliera de prisión tras haber sido acusada de pornografía infantil por el caso de Ainara Suárez, parece que la joven está más que lista para retomar su vida fuera de las celdas. Pero ahora para tener acceso a declaraciones de Yoseline, hay que pagar una fuerte cantidad de dinero y no en pesos, de acuerdo a la periodista Paty Chapoy.

De acuerdo con el programa «Ventaneando«, tener una entrevista con YosStop cuesta miles de dólares. Pati Chapoy titular de la emisión, contó que un publirrelacionista contactó el equipo de producción para proponer una plática con la youtuber.

«El viernes pasado nos contactó porque habíamos comentado el video ofreciendo las disculpas de ella y habíamos solicitado desde el primer momento de su libertad una entrevista, entonces nos ofrece la entrevista y obviamente la queremos, pero la condición es que hay que pagar, y hay que pagar una suma muy fuerte de dinero, pero muy fuerte», contó Rosario Murrieta, jefa de información.

Puedes leer: YosStop: pide disculpa pública a Ainara

«Entonces rápidamente contactamos a sus abogados para ver si esta persona… si era genuino el requerimiento y nos confirmaron que sí, que está trabajando con ella como relaciones públicas y que se había recomendado que ella ya pudiera dar entrevistas pero nunca nos imaginamos que fuera pidiendo tan alta suma de dinero», siguió la también conductora. «Uno, no tenemos; dos, nosotros no acostumbramos (a pagar) y tres, creo que pervierte mucho el sentido de todo este caso que ha sido tan sonado», agregó.

Puedes leer: Departamento, un auto y más… Esto fue lo que le dio YosStop a Ainara para salir libre

¿Cuánto cobra YosStop por entrevista?

Luego de esta revelación, Pati Chapoy agregó: «Una cantidad muy fuerte: pidieron 50 mil dólares por una entrevista, es una barbaridad. Si sale por ahí alguna otra entrevista que pagaron, pues bueno, pero nosotros no pagamos».

Mostrar más