Paulina Garnica gana su pase a los Panamericanos de Cali 2021

La hidalguense Paulina Garnica Nochebuena, después de haber conquistado en el pasado Campeonato Panamericano de Judo la presea de plata, ahora logró medalla de de oro en la Copa Panamericana Guayaquil 2021, logrando también su clasificación a los Juegos Panamericanos Juveniles Cali, Colombia 2021.

Con una suma total del 440 puntos y con rankeo en la tercera posición de la tabla general, Paulina se encuentra detrás de la estadounidense Tasha Cancela por solo 60 puntos.

Puedes leer: Campeones de la Copa Nacional de Basquetbol Mixquiahuala 2021

Paulina Garnica, motivada e ilusionada/ Foto: Cortesía INHIDE

Puedes leer: Israel Gutiérrez en la preselección nacional preolímpica de basquetbol

Bajo la dirección técnica de la representante de la Asociación de Judokas Hidalguenses A.C, Verónica González Pastén, Paulina Garnica y Marcela García Vargas continuarán en fogueo en Guayaquil, Ecuador.

Ahora viene para Garnica nochebuena una ardua preparación y mantener su nivel de cara a este importante compromiso donde representará al estado y al país, ante las mejores exponentes de continente.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.