Paulo Pezzolano: Vamos por un gol al Azteca, Cruz Azul tiene que hacernos dos

El entrenador uruguayo, Paulo Pezzolano comentó en conferencia de prensa luego del empate entre Tuzos del Pachuca y la Máquina del Cruz Azul, que el partido fue muy cerrado y todo se definirá el sábado en el Estadio Azteca en el partido de vuelta, donde afirma que un gol los pondrá en la gran final.

“Nosotros estamos a un gol de pasar, puede caer al minuto que sea, lo estaremos buscando, mientras que Cruz Azul para estar seguro necesita dos”.

Agregó, sobre el juego: “Fue un partido muy cerrado, se jugó tácticamente muy bien, y sabemos que el juego de vuelta no se va a parecer al partido contra América, será muy diferente porque el Cruz Azul maneja otro estilo de juego”.

Puedes leer: Club Pachuca pagará 40 mil pesos de multa por rebasar aforo en semifinal

“La serie está abierta, necesitamos hacer un partido muy bueno, bien pensado estratégicamente y tácticamente, hay variantes que van condicionando el partido, pero estamos preparados para encarar cualquier escenario”, afirmó el entrenador de los Tuzos.

Puedes leer: Comisión Disciplinaria abre investigación por aforo en Estadio Hidalgo

Pachuca y Cruz Azul jugarán el partido de vuelta el sábado en el Estadio Azteca, donde se definirá al primer finalista del torneo Guard1anes 2021 de la Liga Mx.

La Máquina alcanzará la final si empata sin goles o gana por cualquier marcador, mientras que los Tuzos llegarán a dicha instancia con un empate por más de un gol o ganando por el marcador que sea.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.